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El marketing mix es un análisis de la estrategia interna desarrollada comúnmente por las empresas. En éste se analizan cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción, por este motivo también es conocido como análisis de las "4 Ps". El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior. Sitio Web: DEGLA Consultora
Contar con un Coach en el ámbito corporativo ayuda a mejorar el rendimiento del capital humano en las empresas. Ayuda a cambiar la forma de ver el mundo, en consecuencia cambian las acciones que se realicen y, por lo tanto, se obtendrán otros resultados. Se centra en el logro de resultados que van más allá de lo ordinario. Trabaja sobre la brecha entre la situación actual de la persona y la meta que desea obtener. Contar con un coach permite asistir personalmente a los ejecutivos y mandos medios para mejorar su efectividad personal, intensificar desempeño grupal, ayudar a manejar adecuadamente situaciones conflictivas, motivar a las personas en forma individual o grupal, formarlos para asumir mayores responsabilidades, mejorar el liderazgo personal, para gestionar cambios. En general ¿ Para qué es importante contar con un Coach Profesional ? Permite reforzar las capacidades de cada uno de los empleados, ya que esto repercute en un futuro logro colectivo.
Dentro del marketing en buscadores , existen diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico ( SEO ) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores de búsqueda, lo que se conoce como SEM (Seach Engine Marketing). SEM: El Marketing de Búsqueda o SEM (del inglés “Search Engine Marketing”) afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados. SEO: La optimización para Motores de Búsqueda o SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”) comprende -entre otras cosas- el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de búsqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google. ¿Qué es SEM? El concepto de SEM (
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